Bienvenido
Bienvenido

¿YA COTIZASTE TU PEDIDO? AHORA SI, ¡A IMPRIMIR!

Sigue nuestros pasos de método de pago y confirmación 

Efectúa tu Pago

Mándanos tu archivo, junto con tu ficha de deposito o comprobante de transferencia bancaria a nuestro correo vector-2013@hotmail.com

Confirma tu archivo

Llama a nuestros números     5384-5770 o 6812-5005 para confirmar que tu archivo no tiene ningún problema de impresión, darte fecha de entrega y numero de orden.

Recoge tu pedido 

o Te lo enviamos

Pasa a nuestra sucursal y recoge tu pedido junto con tu Numero de orden y Ficha/comprobante de deposito o pregunta si te lo podemos enviar a domicilio.

Útiles consejos para mandarnos tus archivos

FORMATO EN IMAGEN

Aceptamos cualquier formato de imagen solo recuerda que entre mejor se vea tu imagen, mejor sale tu impresión, de preferencia estos formatos de imagen JPG, TIFF, PNG, con buena resolución, si es impresión en gran formato

FORMATO DE ARCHIVO

Sin problema puedes mandar tus archivos en Photoshop, Illustrator, PDF, Corel Draw, solo 

no olvides que los colores deben estar en CMYK y con las Tipografías convertidas a trazos, si no tu archivo no se vera bien. No te preocupes todo esto lo checamos nosotros cuando confirmas tu archivo.

FORMATO DE COLOR

Recuerda, no es lo mismo ver tu archivo en tu pantalla, que verlo en una impresión tamaño edificio, debes tener en cuenta que los colores RGB son colores con luz, tu archivo debe estar en formato CMYK que son colores pigmento, para que se asemeje tu archivo en pantalla a la impresión.

Ver Detalles
Agotado